BIENVENIDO AL PORTAL DE TURISMO DE AYAMONTE

La provincia de Huelva es la Capital Gastronómica Española 2017

Como era de esperar Huelva es la Capital Gastronómica Española 2017 y Ayamonte tiene mucho que ofrecer gastronómicamente a todos sus turistas y visitantes durante el año 2017.

Huelva es la Capital Gastronómica Española 2017

Huelva es la Capital Gastronómica Española 2017:

Calentando motores o fogones !!! Nuestra gastronomía está de celebración durante todo el año 2017, y Ayamonte será uno de los destinos mas visitados a nivel nacional sobre el año 2017.

En la pasada elección del año pasado Huelva no pudo con Toledo, esta vez le ha ganado el pulso a Cuenca y en 2017 ostentará el título de Capital Española de la Gastronomía. El Dossier de Candidatura de 89 páginas presentado por Huelva, con el que ha logrado la capitalidad gastronómica, aporta como aval los cientos de tarjetas postales de ciudadanos que expresan su firme apoyo a la candidatura, así como el de personajes populares onubenses como nuestra cantante Ayamontina Maria Isabel, el cantante y vecino Manuel Carrásco, la olímpica Carolina Marín o la cantante Martirio, o nuestro vecino y amigo Quico Veneno entre otros.

Si estas pensando en planificar tu próximo viaje o escapada, no dudes en venir a Ayamonte, son muchos restaurantes los que tenemos, con grandes cocineros consolidados y año tras año ofreciendo lo mejor a sus clientes de sus fogones.

#ayamontegastronomico

Invitamos a todos los usuarios y restaurante a formar parte del movimiento de dicho otorgamiento y utilizar el hashtag ( #ayamontegastronomico ) para obtener un balance sobre la actividad que ha generado que Huelva es la Capital Gastronómica Española 2017.

Ven a Ayamonte en 2017:

Ayamonte gastronómicamente hablando es uno de los puntos mas fuertes turísticamente que tenemos y muchos turistas que nos visitan hace muy buenos calificativos en “tripadvisor” uno de las plataformas online más utilizadas para calificación de lugares, hoteles y restaurantes. Te invitamos a que eches un vistazo a los comentarios y vayas reservando hotel y mesa para el 2017 !!!

Obtén mas información en www.huelvacapitalgastronomica.com

Comparte en tus redes sociales