BIENVENIDO AL PORTAL DE TURISMO DE AYAMONTE

Rutas de Running & Fitness en Ayamonte

Si te gusta practicar Rutas de Running Fitness, es muy recomendable que estructures el recorrido con anterioridad. Por ese motivo, Ayamonte.info te va a facilitar unas rutas seguras y adaptada para todos los perfiles.

Salir a correr en Ayamonte:

Planificar Rutas de Running Fitnesses en Ayamonte muy sencillo, en especial, si sabemos el recorrido que vamos a seguir (Ya es una ventaja). Conocer el perfil de la ruta y las condiciones de la misma (elevación, desvíos, calles cortadas, etc.) son los primeros pasos a seguir para organizar la ruta de running.

Rutas de Running Fitness en Ayamonte

Hay muchos lugares para hacer Rutas de Running Fitness en Ayamonte: parques urbanos, carriles en la playa, senderos, rutas y vías verdes, etc. Es importante que conozcas muy bien la hora y el día que vas a salir a correr (consulta el tiempo), y también que vayas bien equipado según la estación del año.

Si vas a salir a correr, no olvides tus zapatillas de running y, si te gusta correr con música, acuérdate de llevar contigo tu smartphone y tus auriculares. Además podrás vincular rutas de APP´s conocidas como STRAVA o Google Maps, son rutas en las que podrás grabar y seguir tu recorrido para no perderte en el camino. Además en estas aplicaciones existen retos, son muy divertidos y exigentes a la vez.

Estas son las rutas que hemos planificado para ti:

Rutas de Running Fitness por Ayamonte.info:

Rutas por usuarios y turistas:

5 Kilómetros, desde el Estadio Blas Infante hasta la Playa

Ruta en Punta del Moral por paseo marítimo, desde el Hotel Melia hasta el final del espigón.

Comparte en tus redes sociales