BIENVENIDO AL PORTAL DE TURISMO DE AYAMONTE

23, 24 y 25 de Junio llega a Isla Canela “Spain Kitebaording League”

Isla Canela está de enhorabuena !! La Spain Kiteboarding League, inicia su campeonato en nuestras playas !!

El pasado 25 de Marzo, fue presentado en el Salón Actividades Acuáticas MEDSEA en Alicante la Liga Nacional de Kitesurf (Spain Kiteboarding League) Trata de un Circuito impulsado por la industria nacional del kiteboarding y avalado por la Global Kitesports Association – G.K.A, organización internacional de todas las marcas del sector “kitesports”.

Spain Kiteboarding League

Como bien se conoce en el mundo del deporte y la vela, Ayamonte es un referente en lo que a calidad de aguas y días de viento para la práctica de estas modalidades.  Practicable casi todo el año, hace que nuestras playas sean elegidas por muchos riders, sus condiciones óptimas y sus aguas son perfectas.

Isla Canela ” El paraíso del kitesurf” se encuentra en la mejor zona de Andalucía para practicar kitesurf en Huelva y podemos decir que es uno de los mejores spots de kite de Andalucía. Durante 8 meses al año 10 horas al día el viento sopla con una fuerza suficiente para su práctica. Eso no quiere decir que los cuatro meses restantes no tengan viento, solo que el viento disminuye su intensidad soplando con una intensidad menor.

De la mano de la empresa Ayamontina “El Paradise Beach” trae a nuestras playas este importante evento de nivel nacional (La Liga Española de Kitesurf) los días 23, 24 y 25 de Junio. Las modalidades de la competición serán Strapless & Freestyle, los asistentes al evento podrán ver grandes saltos, acrobacias y sobre todo mucho espectáculo en nuestras aguas.

Actualmente España cuenta con varios riders implicados en el Tour, donde podemos destacar la actuación de Jan Marcos Rivera con la 4ª posición en la clasificación general. Muy notable también la participación de los riders Julian Rebollo, Gustavo Arrojo y Javi Palacios en su participación en la prueba de Tarifa. Asistentes al evento como Claudia León. Campeona del Mundo Freestyle Junior 2016 o Matchu Lopes ( Actual Campeóm del Mundo Wave Strapless ) sin duda este evento traerá una expectación y espectáculo a nuestras playas.

Prepara tu cámara de fotos, gorra y crema solar… por los días 23, 24 y 25 de Junio, Isla Canela es tu destino !! Kitesurf en el mejor de los escenarios de Andalucía !! Te esperamos !!

Comparte en tus redes sociales