BIENVENIDO AL PORTAL DE TURISMO DE AYAMONTE

Visita en ferry V.Sto Antonio

No puedes irte de Ayamonte sin visitar la vecina en ferry Portugal, un viaje de ida o vuelta por menos de 2 €, conocer Villa Real de Santo Antonio, dar una vuelta turística, tomar un café, comprar y pasear por sus calles.

Ferry Ayamonte Portugal

Un ferry tradicional que persiste en el tiempo

Por menos de 2 euros se puede llevar a cabo una experiencia que sobrevive al paso del tiempo en Ayamonte desde hace años, Portugal se puede cruzar en coche desde el puente que cruza el Guadiana hacia a Portugal. Pero la tradición hace que este puente náutico persista, gracias a su afluencia turística.

El barco cruza el río en poco menos de 10 minutos para llevar a los viajeros al puerto de la localidad portuguesa de Villa Real de Santo Antonio. En su trayecto, podrás disfrutar de las vistas, hacer fotografías y vídeos, de una experiencia económica y gratificante.

Dónde comprar los billetes:

En las dos localidades, frente al muelle del Ferry, tienes la taquilla, la cual podrás consultar los horarios y tarifas que tengan según la estación del año.

ferry-ayamonte-portugal-senal

Ventajas:

El ferry es un método de transporte que no es muy común en Huelva. Navegar por aguas del Guadiana a su desembocadura, lo hace atrayente, económico y saludable. Te desplazarás desde el centro de Ayamonte al centro de Villa Real en un plazo de tiempo similar o menor a ir en coche.

Descubrirás un país vecino con diferente horario, distinta gastronomía y otra lengua. Sin duda, si te gusta el turismo, es una experiencia que no debes de dejar de realizar en tu estancia en Ayamonte.

Precauciones:

Cuando compres tu billete de ida y vuelta, recuerda consultar el horario de el último ferry que salga desde Portugal, también debes tener en cuenta que en Portugal es de una hora menos…Consulte sus horarios en la misma taquilla.

Cómo llegar:

Si desea más información puede consultar los horarios en la web oficial

Comparte en tus redes sociales