00 Monkey

Inauguración Monkey en Punta del Moral

[dipi_breadcrumbs _builder_version=»4.27.3″ _module_preset=»default» hover_enabled=»0″ global_colors_info=»{}» bc_schema=»off» bc_custom_home=»on» bc_home_text=»Inicio» bc_home_icon=»on» sticky_enabled=»0″][/dipi_breadcrumbs]

Un nuevo negocio abre sus puertas en Punta del Moral. Monkey la nueva adquisición del grupo «The Reef» apuesta por un negocio de cócteles y buen ambiente.

Viernes a partir de las 20:00 en directo Los informales.