I Concurso de Reggaeton a favor de la Igualdad

[dipi_breadcrumbs _builder_version=»4.27.3″ _module_preset=»default» hover_enabled=»0″ global_colors_info=»{}» bc_schema=»off» bc_custom_home=»on» bc_home_text=»Inicio» bc_home_icon=»on» sticky_enabled=»0″][/dipi_breadcrumbs]

El Área de Igualdad y Género del Ilmo. Ayuntamiento de Ayamonte, con del Día Internacional contra la Violencia de Género convoca el I Concurso de Reggaeton a favor de la Igualdad y contra la Violencia de género.

Tema del concurso: Feminismo y lucha contra la Violencia de Género.

Modalidad: Tema musical, estilo Reggaeton.

Participantes: Alumnado de 1º y 2º de la E.S.O. de los Institutos Guadiana y González de Aguilar.

Los grupos musicales estarán compuestos por un mínimo de dos alumn@s y un máximo de cuatro.Los temas se interpretarán en un acto en el Cine Cardenio a finales de noviembre. La fecha se cerrará y se dará a conocer en los Institutos una semana antes del acto, fecha en la que se hará un registro de los grupos participantes.

Un jurado, compuesto por, entre tres y seis personas, fallará el concurso al finalizar todas las actuaciones.
Se valorará de 0 a 5 tres aspectos de cada composición:
-Contenido y letra.
-Voz, ritmo y compás.
-Puesta en escena.
Se valorará positivamente la composición mixta (chicos y chicas) de los grupos.

Los premios consistirán en:

– Primer premio: un vale por 20 euros de la librería-papelería Martín para cada miembro del grupo ganador y la grabación de un videoclip.
– Segundo premio: grabación de videoclip.