BIENVENIDO AL PORTAL DE TURISMO DE AYAMONTE

Carnaval de Ayamonte 2018

Este 2018 se ha desarrollado en la ciudad de Ayamonte la fiesta de la alegria (de interés turístico nacional) culminando el domingo 18 de Febrero con su cabalgata de carnaval de 2018 en la ciudad fronteriza. Un total de 7 carrozas y una batea han acompañado a numerosos grupos disfrazados que han sembrado de color las calles del municipio.

Esta semana carnavalera comenzó el domingo con las piñatas en el barrio de la Villa y continuo con los callejeros del lunes y el martes, con el tradicional desfile de guarderías y colegios, y con el Entierro de la Sardina el Miércoles de Ceniza.

Para continuar, el sábado se celebró el Revoltijo Carnavalero y el Piropo a mi Pueblo en la barriada de Canela, con una gran afluencia de público y participación de los grupos de teatro , resultando ganador del Piropo la chirigota infantil “Los gusanitos”.

Estos carnavales culminaron, como ya se ha mencionado, con la cabalgata celebrada este domingo y con la entrega de premios del Carnaval que se celebró a continuación en el Teatro Cardenio.

Comparte en tus redes sociales