BIENVENIDO AL PORTAL DE TURISMO DE AYAMONTE

Lugares con encanto para tomar un café en Ayamonte

¿Tomamos un café? Nuestra ciudad tiene muchos lugares donde tomar un café en Ayamonte y rincones en los que te encontrarás sumamente tranquilo para ese momento de conversación o una tranquila soledad con una consumición y tu periódico o dispositivo móvil.

cafe-ayamonte

Normalmente buscamos esos cafés con encanto donde disfrutar de un estupendo desayuno o una merienda (y también una copa) en un ambiente propicio a la conversación.

Donde tomar un café en Ayamonte:

No os vamos a hablar sobre cafeterías, si no de lugares y zonas en las que podrás encontrar cafeterías y pub de copas. Estos casos son muy concretos de Plazas y lugares muy concretos de la ciudad, os invitamos a que paseéis por sus calles del centro y barriadas, donde también encontraréis sitios con encanto, de los que en otra publicación hablaremos más concretamente.

Plaza de la Laguna (centro):

En la plaza de la Laguna de Ayamonte, encontrarás varias terrazas en las cuales disfrutar del sol y una consumición, además suelen tener muchas de las cafeterías servicio WiFi gratuito para tu conexión a dispositivo móvil. Encontrarás cafeterías como “la laguna, la barricata “el Marco” El Passage, La Lola y otros más.

Como llegar 

Paseo de la Rivera (centro):

El Paseo de la Rivera de Ayamonte, es una de las plazas mas concurridas de la ciudad, está frente al puerto deportivo, su luz y su ubicación hace que siempre tenga sol y sea muy agradable pasear y sentarse junto al olor de azahar y flores de la plaza. En el Paseo de la Rivera podrás encontrar terrazas al aire libre de restaurantes como La Cueva, Casa Barberi, La Esperanza entre otros muchos.

Como llegar 

Plaza de León Ortega (salón):

Una plaza muy utilizada por sus vecinos, un lugar en el que encontrarás de todo, no solo terrazas adaptadas para lluvia y con televisión, si no otros comercios que le ofrecerán servicios como prensa, tabaco, loterías y apuestas y supermercados. Encontrarás lugares como El Musseum, El Blanco y Negro, El Corsario, te invitamos a que pases por sus terrazas.

Como llegar 

Plaza de La Lota (centro):

En la plaza de la lota, hay varias opciones de tomar algo, un café, una copa, un vino. En verano suelen tener los establecimientos conciertos en directo, un ambiente muy agradable en una plaza tranquila.

Como llegar 

Playa de Isla Canela (Isla Canela):

A lo largo de toda la playa de Isla Canela, encontrará muchos chiringuitos donde disfrutar de un café, refresco o copa, Las vistas a su profunda playa y atardeceres harán que los tengas como tus preferidos al caer la tarde.

Como llegar 

Paseo de la Marina de Punta del Moral (Punta del Moral):

A lo largo del paso, encontrarás varias cafeterías y restaurantes con bares de tapas, disfruta de las vistas a la marina y la bonita silueta de ver sus barcos atracados. Os invitamos a que paséis por Café Dante “lounge bar”, Atres, Cayuelitas o “El Neptuno”

Como llegar 

 

Comparte en tus redes sociales