BIENVENIDO AL PORTAL DE TURISMO DE AYAMONTE

Isla Canela Golf y Costa Esuri Golf Club

Campos de golf en Ayamonte:

Isla Canela Golf y Costa Esuri Golf Club son dos maravilloso campos de golf, están situados en parajes naturales de marisma, con rios y aguas a su alrededor y vegetación natural típica de la Costa de la Luz.

javier vazquez jugador profesional

Isla Canela Golf:

El campo de Golf de Isla Canela cuenta con 18 hoyos. Ayamonte cuenta con una climatología envidiable que permite su utilización los 12 meses del año, un campo perfectamente cuidado, accesible a los hándicaps altos y muy retador para los bajos.

Su recorrido está integrado en una marisma natural que le confieren una belleza y una riqueza ornitológica especial, además de proporcionar a su recorrido obstáculos naturales que incrementan la dificultad y diversión del juego.

Costa Esuri Golf Club:

El otro campo de golf “Costa Esuri Golf Club” está situado en Costa Esuri en un paraje paisajístico privilegiado junto al Río Guadiana con una espectacular vista de Portugal y la desembocadura del río, rodeado de marismas del Guadiana y lagos naturales. El Campo de Golf Oeste se caracteriza por la ausencia de viviendas a lo largo de los 18 hoyos. Es un campo largo, par 72 de más de 6.600 metros de longitud, estilo links británico, con calles amplias, greenes con un moldeo exquisito y donde el viento juega un papel importante para los jugadores más intuitivos.

golf-costa-esuri3-2000

Las excelentes comunicaciones que ofrece Ayamonte con los aeropuertos de Sevilla y Faro y la autovía Sevilla-Portugal, unido a un clima suave con una temperatura media de 20ºC, hacen de Ayamonte sea un destino privilegiado para los jugadores de golf.

Comparte en tus redes sociales