BIENVENIDO AL PORTAL DE TURISMO DE AYAMONTE

Alojamiento en Isla Canela



Booking.com

Isla Canela es un sitio vacacional, situado al borde de Portugal, digamos que se puede considerar “la esquinita de España”, rozando con la frontera, esta playa tranquila y poco masificada, es un lugar excelente si quieres relax… solo hay urbanizaciones en primera línea de playa en las cuales podrás encontrar demanda de alquiler entre empresas de Apartamentos, en su hotel de 4 estrellas o particulares.

La playa de Isla Canela es uno de esos rincones que todavía quedan en España con tranquilidad y buena calidad en sus aguas, no masificada, con playas vírgenes en su lado más occidental, buenos atardecer (famosos por la costa de la luz)
La playa es espectacular, tiene unos 150 metros de arena hasta llegar al mar (cuando baja la marea), la arena es fina y el agua es muy tranquila y sin oleaje, siendo muy segura para disfrutar con sus hijos. Ideal para practicar deportes como el Kitesurf o Windsurf, donde hay mucha afición y poco a poco se está convirtiendo en un lugar referente para este deporte.

Además la construcción está muy cuidada, altura máxima 3 plantas, con zonas ajardinas enormes, piscinas, etc…y todo a primera línea de playa.

Es ideal para todo el año, pero en especial recomendamos los meses entre junio y septiembre, donde sus días son más largos, su clima es idóneo y los atardeceres más espectaculares.

Comparte en tus redes sociales